jueves, 6 de octubre de 2016

Portada Nany Hurtado




Desde que yo recuerde en mí ha habido facetas, en las que de siempre he querido desarrollar y aprender y estas han sido: el arte, lo social y lo espiritual. 

He ido moviendome y dejando que ellas inunden todo mi ser, con mis propias herramientas, las que han ido acercandose o yo misma he ido a buscar.

Cada etapa de mi vida ha estado dirigida desde el interior hacia el exterior, este va dejando día a día sus huellas, que me hace expandirme hacia mi verdadera esencia, la que me hace ser la persona que realmente soy.

La vida me ha brindado preciosas oportunidades, en las que he podido desarrollarme, en estas variadas facetas:

- Artistico: diseño de moda , diseño de jardines, diseño de joyas...
- Social: voluntaria en asociaciones, en la radio...
- Espiritual: monitora tanto de niños como, como de adultos.

Y en el campo profesional,Trabajadora social en el area de la Salud.

 Mis aficciones: la poesía, el canto, el baile, que casi de forma imnata han ido apareciendo en mi vida, acompañando y enriqueciendo mi existir.

.










No hay comentarios:

Publicar un comentario