martes, 18 de octubre de 2016

DESDE MI CIELO INTERIOR


  
DESDE MI CIELO INTERIOR
(Ejercicio Poema Fusión)
No sabía que vida está
hecha de lágrimas también,
hasta que la vida me aprisionó,
al sentirme atrapada
en toda la extensión.
 
Solo me salvó el
amor subido al infinito.
No quería quedarme
de brazos cruzados.

Necesitaba recobrar
mi libertad, mi identidad,
la que traería de nuevo
 la paz a mi alma.

Ese cielo que tanto miraba
poco a poco desde mi interior
lo fui descubriendo. 

En la negrura de la oscuridad
mi nuevo ser iba cuajándose
y mi alma maltrecha
lavándose fue con la luz
de la Palabra.
 
Fui valiente
amé hasta morir.
Y de las cenizas
resurgió de nuevo
 la  vida en sus
múltiples facetas.

Nací con un nuevo cuerpo
y con una continuación
de mi anterior identidad.
 
Y ahora llegó el momento
de compartir contigo
el maná que en el desierto
se me otorgó.
 
Solo las personas sensibles
podrán descubrir
las huellas de mi
singular sendero.

 Nany Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario