martes, 24 de junio de 2014

PROLOGO Luis Franco

PROLOGO

En el día de hoy nos propone el profesor un trabajo de crear el prologo para luego al final del Taller hacer un libreto con todos los trabajos creados y subidos a la red, yo emprendí esta andadura animado por mi mujer que me convenció para unirme al grupo, no soy muy dado a manifestarme en publico y mucho menos plasmar por escrito mis sentimientos.  Hoy me alegro del empuje que me dio Amparo (mi mujer).
 
         Cuando termino el taller y analizo los diferentes temas no salgo de mi asombro de ver lo que un humilde hombre es capaz de hacer, medito y medito y al final llego a la conclusión de que podemos hacer todo lo que queramos pero con la aprobación y consentimiento de nuestro DIOS uno y TRINO, hay esta la clave de todo éxito humano.
 
Cuando escribí el primer tema "Los Sentimientos oscuros" me derrumbe ya que suponía una proeza para mi intelecto poder plasmar algo sobre Los Sentimientos oscuros, pero poco a poco fue saliendo y al final salió lo que ya habéis leído, supongo ello fue la mano del espíritu Santo que tan abandonado lo tenemos. Yo fui uno de ellos también estaba imbuido en un sistema demasiado materialista y pegado a las situaciones que nos venían día si bien últimamente por un sistema desconocido en mi interior vengo siendo una persona diferente lo cual me encont5aba como muy bien y diferente pero cuando he llegado al taller de poesía ha sido como el despuntar y elevarse hacia un estado singular ósea el taller ha sido el mecanismo para que vea la realidad de mi ser con referencia a mi espíritu que solo es DIOS.
 
Luis Franco
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario