lunes, 23 de junio de 2014

MIS VIAJES

 Mis viajes

 Cierro los ojos dejo mi mente en blanco y viajo al rededor del mundo.
Recorro Roma, Ciudad Eterna y veo sus monumentos ando por su calles y plazas tan acogedoras y transitadas, sus esculturas, me detengo en alas y siento la mano del escultor, que puso su alma para sacar de un trozo de piedra tanta hermosura....
Llego a la plaza de San.Pedro , grandiosa, espléndida.
Me detengo allí en midió para admirar su rededor, sus gentes diversas.
Mi mente va recorriendo lugares,espacios,esculturas y se adentra en la capilla Sxtina. Allí me detengo y quisiera quedarme,admirar tanto arte..como puede un pintor plasmar tanta belleza con tan sólo unos pinceles y algunas pinturas. Y mantenerse allí en lo alto siglos y siglos para deleite deleite de la humanidad.
Quisiera seguir recorriendo Italia y no quiero abrir los ojos , para no despertar de mis viajes. Ver tantos lugares bellos,admirables, grandiosos que me aportan conocimiento , sabiduría y libertad de poder ir allá y acá.
Pero abro los ojos y allí estoy, en mi círculo cerrado por el miedo de tener que usar medios de tramsporte para viajar a esos lugares que sólo lo he visto en mi mente.


Amparo Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario