viernes, 13 de junio de 2014

El Silencio.......(Dedicado a Pili)


EL SILENCIO...(Dediado a Pili)

Hay veces que se agradece, veces que está de más , veces que es entendido y otras no se sabe ni por que............

Aquella mañana cuando desperté , ya estaba junto a mi, no quería que me levantase sin darme los buenos días ,¿ cómo estaría hoy? , no sabía lo que iba a hacer o decir.

No tarde mucho en averiguar que era una silencio entendido , yo ya sabía porque..........

El día había amanecido , triste en esta ocasión, es como si supiese que ella ya no estaba aquí , pero desde arriba nos estaba mirando y nos trasmitía toda su energía para que la sintiésemos y pudiésemos sentir.

Pienso en ella, en su familia y sobretodo en sus hijos que son y fueron el apoyo y motor de su vida, ellos la guiaron , alentaron , fortalecieron........ ellos fueron su causa de vivir y ahora ¿qué? .

El silencio entendido me hace sentir que hay un gran hueco, un gran vacío.... una cruda realidad, pero como todo, la vida es la que mueve los motores de nuestro vivir y ella seguro que nos va a acompañar en el camino a seguir..............

Ahora mi silencio me invade y es de los que no se sabe por qué , por qué? me siento tan vacía, por que? no me apetece hablar, por qué? no quiero escucharlo por qué????????.

)Dedicado a Pili)

MariCarmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario